LG Velvet: La nueva línea de teléfonos de la compañía coreana

LG Velvet

LG eligió el Domingo de Pascua para hacer uno de sus anuncios de la próxima marca, donde nos enteramos de un nuevo teléfono sin llegar a conocer la mayoría de sus especificaciones. Solo que esta vez, literalmente, no obtuvimos especificaciones, ya que la compañía confirmó que LG Velvet será el primer teléfono inteligente en su cartera en adoptar su nuevo lenguaje de diseño.

LG Velvet marcará el comienzo de un nuevo capítulo en la estrategia móvil del gigante coreano en el que apostará por el diseño en lugar de las especificaciones solo para diferenciar sus productos. Promete “elegancia táctil” aunque obtenemos pequeños detalles sobre lo que eso conlleva. En este momento tampoco hay imágenes del teléfono disponibles, solo su logotipo.




Obtenemos una confirmación de que la configuración de la cámara trasera tendrá el diseño de gota de lluvia que se filtró el otro día, pero los bits sobre el factor de forma simétrica de flujo son demasiado escasos. En palabras de LG, el nombre Velvet debería hacerte pensar en “suavidad brillante y premium, dos características clave del nuevo teléfono.

Anteriormente se rumoreaba que el teléfono era el primer miembro de la nueva línea de gama media de LG que reemplazará a la serie G, ya que la compañía lucha por recuperar su división móvil. Sin embargo, sin detalles sobre su precio y conjunto de características, es demasiado pronto para saber si fueron correctos. Los rumores anteriores sugirieron que el anuncio real se llevará a cabo el 15 de mayo, que probablemente sea cuando conozcamos más sobre el LG Velvet.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.