Samsung Galaxy A41 llega a Europa, costará 299 euros

Galaxy A41

Samsung reveló el Galaxy A41 en el sitio web de su división japonesa el mes pasado, pero el precio no se conocía hasta ahora. El teléfono finalmente apareció en Samsung Alemania, donde se reveló el precio del midranger compacto: costará 299€ en Alemania y 269 libras en el Reino Unido.

El Samsung Galaxy A41 es una mejora lógica respecto al Galaxy A40 del año pasado. Tiene una pantalla Super AMOLED de 6.1″ más grande con resolución FullHD+ y relación más alta. El chipset se combina con 4 GB de RAM y 64 gigas de almacenamiento. Ahora hay tres cámaras en la parte posterior, mientras que el escáner de huellas digitales se sitúa en la parte delantera, debajo de la pantalla.




Si bien los 64 GB almacenamiento pueden parecer menos que impresionantes, Samsung en realidad proporcionó una ranura micro SD para hasta 512 GB justo al lado de la bandeja Dual SIM. También hay una batería de 3.500 mAh con carga rápida y One UI 2.0 basado en Android 10 listo para usar.

El teléfono viene en tres colores: negro, azul y blanco, con un bonito patrón en la parte posterior, llamado Prism Crush. La disponibilidad comenzará en mayo de 2020 en la tienda en línea de Samsung en Alemania, mientras que la división del Reino Unido simplemente dijo “en los próximos meses”. Samsung también ofrecerá el Galaxy A41 en algunas tiendas minoristas fuera de línea, siempre que abran el próximo mes para los clientes.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.