LG Style3 es oficial: Un gama media lanzado en Japón

lg style3

LG acaba de presentar un curioso rango medio para DoCoMo de Japón: el Style3. Esto no debe confundirse con la serie Stylo, no hay stylus en esta. El teléfono se lanzará en junio a un precio de poco más de JPY 38,000 (320 euros).

La parte curiosa es esta: el teléfono funciona con un chipset Snapdragon 845. Puede que tenga dos generaciones, pero sigue siendo un chip insignia. Llega con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque hay una ranura microSD que admite tarjetas de hasta 512 GB.




El LG Style3 tiene una pantalla OLED de 6.1” relativamente pequeña con alta resolución, 1440p+. Las dimensiones del teléfono no están en la lista, pero debería ser bastante compacto. Viene con una gran muesca y solo alberga una cámara selfie de 8MP. La cámara dual en la parte posterior presenta un módulo principal de 48MP y un sensor de profundidad de 5MP para tomas de retratos.

La batería no es nada especial, tiene una capacidad de 3.500 mAh y no llega con carga rápida. En el lado positivo, el teléfono es resistente al agua con clasificación IP68 e IPX5 (esta última muestra protección contra chorros de agua). Al igual que muchos otros teléfonos que se lanzan en Japón, es poco probable que el LG Style3 esté disponible en todo el mundo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.