Los OnePlus 8 empiezan su reserva en China, las ventas el 17 Abril

OnePlus 8

OnePlus anunciará sus buques insignia de la serie 8 el 14 de abril para la audiencia global, pero la compañía también está planeando un evento separado para su mercado local en China el 16 de abril. Ahora, la compañía ha seguido adelante y enumeró su serie OnePlus 8 para reservas a través de su tienda web oficial, así como los populares minoristas en línea JD.com y Tmall. OnePlus también confirmó que los nuevos teléfonos saldrán a la venta a partir del 17 de abril a las 10 de la mañana, hora local.

Se espera que la serie OnePlus 8 venga con el chipset Snapdragon 865 con 8 / 12GB de RAM y 128 / 256GB de almacenamiento. Ambos serán compatibles con 5G y se enviarán con Oxygen OS basado en Android 10. Se espera que OnePlus 8 presente una pantalla FHD+ AMOLED de 6.55 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz, mientras que el modelo Pro aumentará a un QHD+ AMOLED de 6.78 pulgadas panel con una frecuencia de actualización de 120Hz.




El modelo Pro también vendrá con una configuración de cámara cuádruple con dos disparadores de 48MP (regular y ultraancha), así como un módulo de teleobjetivo de 8 MP y un ayudante de profundidad de 5MP. El OnePlus 8 empleará una cámara principal de 48MP junto con un snapper ultra ancho de 16MP y un macro disparador de 2MP.

En términos de batería, estamos 4.300 mAh en el OnePlus 8 y 4.500 mAh en el modelo Pro con este último con capacidades de carga inalámbrica de 30W, así como una clasificación IP68.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.