Google Pixel 4a revela todos sus detalles tras filtrarse

google pixel 4a

El mes pasado, el Google Pixel 4a apareció en un vídeo que reveló la mayoría de sus especificaciones. Ahora, una nueva filtración de la gente en 9to5Google corrobora esas especificaciones y agrega algunos detalles nuevos. El Pixel 4a estará alimentado por el Snapdragon 730 y tendrá al menos dos opciones de almacenamiento: 64 GB y 128 GB. Ambos modelos tendrán 6 GB de RAM.

Como era de esperar, el Pixel 4a ejecutará Android 10 con Now Playing y el nuevo Asistente de Google. El teléfono también recibirá actualizaciones de Android durante tres años, lo que no es una sorpresa. El Pixel 4a vendrá en un cuerpo de plástico y tendrá una pantalla OLED de 5.81″ con una resolución de 2340×1080 píxeles, con un agujero en la esquina superior izquierda para la cámara selfie de 8MP con un FOV de 84 grados.




En la parte posterior, obtendrá un lector de huellas digitales que acompaña a la única cámara principal de 12.2MP, alojada en un recorte rectangular con un flash LED. El sensor principal vendrá con enfoque automático y OIS / EIS. Para la grabación de vídeo, la cámara trasera ofrecerá cinco opciones: 720p a 240FPS, 1080p a 30FPS, 1080p a 60FPS, 1080p a 120FPS y 4K a 30FPS. La cámara frontal solo permitirá grabar en una resolución de 1080p a 30FPS.

El Pixel 4a tendrá una batería de 3.080 mAh debajo del chasis, que extraerá energía a través de un puerto USB-C de hasta 18W. Pero no habrá carga inalámbrica. Otras especificaciones del Pixel 4a incluyen un conector para auriculares de 3.5 mm y el chip de seguridad Titan M de Google. Sin embargo, el teléfono omitirá los sensores Pixel Neural Core y Soli.

La fuente dice que Pixel 4a vendrá en al menos dos colores: En negro y azul. Ya hemos visto la variante negra en algunas filtraciones, pero todavía tenemos que echar un vistazo al modelo azul. Se rumorea que el Pixel 4a comienza en 365 euros. Se esperaba que se presentara el próximo mes en el I/O 2020, pero con el evento cancelado debido a la pandemia de COVID-19, no está claro cuándo este teléfono será oficial.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.