Facebook agrega el “Modo silencioso” para que tomes un descanso

modo silencioso facebook

Facebook reconoce que es importante tomarse un descanso de las redes sociales no solo para pasar tiempo con la familia o la productividad, sino también para la salud mental. Debido a esto, se agregó un nuevo temporizador de “Modo silencioso” para ayudar a reducir su tiempo en la aplicación de Facebook. Habilitar el Modo silencioso silenciará las notificaciones durante el tiempo que especifique.

Si intentas abrir la aplicación durante el Modo silencioso, se le recordará que todavía está en Modo silencioso con un acceso directo para administrar su configuración. No pudimos encontrar la nueva opción en ningún lugar de Android, pero tal vez ya esté disponible en la versión iOS de la aplicación.




No hay duda de que muchos servicios en línea están viendo que sus capacidades se extienden hasta sus límites. Netflix, TikTok e incluso YouTube ya han disminuido su calidad de transmisión predeterminada en un esfuerzo por compensar el tráfico adicional. Además, Facebook ha luchado para mantener sus luces encendidas. Facebook Messenger, Instagram y WhatsApp (todos propiedad de Facebook) también han visto un mayor uso a medida que las personas usan sus funciones de comunicación para mantenerse en contacto con sus seres queridos.

Como recordatorio, siempre puedes usar Digital Wellbeing en Android o Screentime en iOS para establecer límites diarios de tiempo para las aplicaciones en las que pasas mucho tiempo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.