Samsung Galaxy Fold 2 contará con una versión de 256 GB

galaxy fold 2

El Samsung Galaxy Fold lanzado el año pasado estaba disponible en una sola opción de almacenamiento: 512 GB. Pero su sucesor, que probablemente se llamará Samsung Galaxy Fold 2, tendrá dos opciones de almacenamiento, a partir de 256 GB.

Esta información proviene de la gente de SamMobile, quienes afirman que el número de modelo deportivo Galaxy Fold 2 SM-F916 tendrá 256 GB de almacenamiento a bordo, mientras que SM-F91x vendrá con 512 GB de almacenamiento.




Al ofrecer el Samsung Galaxy Fold 2 con un almacenamiento base más bajo, Samsung podrá reducir el precio inicial, lo cual es una gran noticia considerando lo caros que son los teléfonos plegables actuales.

El Galaxy Fold 2 tenía un precio de 1.980 dólares y, aunque no está claro cuánto puede bajar la versión de almacenamiento inferior, estamos bastante seguros de que muchas personas estarán contentas con él. Después de todo, muchos teléfonos inteligentes tienen un almacenamiento de 256 GB, por lo que la mayoría de las personas no se sentirán limitadas.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.