Coronavirus en Málaga: 16 contagiados y 4 fallecimientos hoy martes

Mapa Coronavirus

Buena noticia en Málaga referente al Coronavirus. Son 16 los contagiados este martes, una cifra que ha bajado de manera considerable viendo los números de los días anteriores, siendo más los recuperados, que suman un total de 31 personas que pasarán el confinamiento en casa hasta que acabe el estado de alarma.

El número de afectados pasa de 1.916 a 1.932 pacientes, otro dato es importante, solamente hubo un ingreso en la UCI, es para valorar después de que la cuarentena empieza ya a funcionar después de un intenso trabajo por parte de todas las partes, incluyendo las fuerzas y cuerpos de seguridad, quién ha realizado una labor inmensa con tal de mantener a todos lo mejor posible.




Uno de los datos negativos es que han fallecido cuatro personas este martes, de 121 pasan a 125 decesos según apuntan los datos de la Junta de Andalucía. Las personas hospitalizadas hasta el momento son un total de 1.095 personas, por encima de los contagios actuales que llegan a casi los 2.000 en la ciudad costasoleña.

De los casi 600 contagios diarios Andalucía ha pasado a 186 personas este martes, tres veces menos mirando los datos facilitados. En Andalucía ya son 8.767 los afectados, que se reparten de la siguiente manera: Málaga (1.932 personas), Sevilla (1.713 personas), Granada (1.550 personas), Córdoba (1.055 personas), Jaén (973 personas), Cádiz (881 personas), Almería (371 personas) y Huelva (292 personas).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.