Sky: Children of the Light llega a Android, muy pronto a Nintendo Switch

Sky Children

Prepárate para volar en esta conmovedora aventura social, ¡hoy se abren las puertas del reino Sky en Google Play!. Únete a los 10 millones de jugadores de todo el mundo que ya están compartiendo recuerdos con sus nuevos y viejos amigos.

Date un paseo por el extenso mundo de Sky: Children of the Light, mientras tú y tus seres queridos voláis a través de las nubes cogidos de la mano. Mientras exploras los diferentes reinos, ayudarás a devolver la luz a la tierra y a las constelaciones en los cielos. Sky: Children of the Light ya está disponible en Google Play.




En el corazón de Sky: Children of the Light encontramos un juego construido en torno a la compasión y el altruismo. Gracias a la gran calidad de su producción y su accesibilidad, el mundo de Sky: Children of the Light da vida a una historia conmovedora.

Junto a su magnífica animación y a su impecable banda sonora, atraerá tanto a nuevos jugadores como experimentados. Hasta 8 jugadores podrán jugar en línea. Serán libres para explorar juntos el vasto reino y completar misiones entre amigos. También podrán conversar entre ellos con las expresiones de los personajes, así como bailar y disfrutar de los mini juegos que hay disponibles. Tras la versión de Android, Sky aparecerá en Nintendo Switch.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.