Oppo Reno Ace 2 pasa por AnTuTu antes de ser oficial

oppo reno ace 2

Se espera que Oppo presente su Reno Ace 2 el 13 de abril y el dispositivo ya se vio en imágenes filtradas, mientras que una página de certificación TENAA confirmó la mayoría de sus especificaciones. Ahora, una unidad prototipo del teléfono con el mismo número de modelo PDHM00 logró pasar por AnTuTu revelando su chipset Snapdragon 865 y logrando un puntaje de 560.217 puntos.

El teléfono logró 180.132 puntos con la CPU y 210.371 puntos en la prueba de GPU. Además, el cuadro revela un puntaje de memoria de 89.927 y 79.787 puntos en la parte UX del punto de referencia. Estos puntajes no son tan impresionantes como algunos otros teléfonos con Snapdragon 865, pero el teléfono en cuestión sigue siendo una unidad prototipo, por lo que seguramente veremos un mejor rendimiento de la versión comercial.




De acuerdo con los detalles anteriores, el Oppo Reno Ace 2 lucirá una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con resolución FHD +, un agujero perforado para la cámara selfie de 16MP y el lector de huellas digitales debajo. La parte posterior albergará una matriz circular de cuatro cámaras con una cámara principal de 48MP al frente junto con un tirador de 8MP y dos módulos de 2MP.

El dispositivo se ofrecerá con 8/12 GB de RAM y 128 / 256GB de almacenamiento, mientras que el frente del software estará cubierto por Android 10 con ColorOS 7 en la parte superior. La batería tiene una capacidad de 4.000 mAh y es compatible con una carga rápida con cable de 65W. El Reno 2 se promociona en colores negro, azul y morado, lo que deja los precios y la disponibilidad como los únicos signos de interrogación.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.