Oppo Reno Ace 2 pasa por TENAA mostrando todas las características

Oppo Reno Ace 2

El Oppo Reno Ace 2 que viene el próximo mes apareció recientemente en TENAA con sus imágenes, que revelaron su diseño. Ahora, la lista se ha poblado con las especificaciones completas del teléfono, dejando poco a la imaginación.

El Reno Ace 2 está alimentado por un procesador octa-core de 2.8 GHz, que podría ser parte del Snapdragon 865. Funciona con Android 10 y tiene dos versiones de memoria: 8GB / 128GB y 12GB / 256GB. El Oppo Reno Ace 2 está construido alrededor de una pantalla FullHD+ AMOLED de 6.5″, que tiene un lector de huellas digitales debajo y un orificio en la esquina superior izquierda para la cámara selfie de 16MP.




En el lado opuesto, obtienes una configuración de cámara cuádruple, que es una combinación de un módulo de 48MP, uno de 8MP y dos de 2MP. Es probable que la unidad de 8MP sea una cámara ultra ancha, mientras que los módulos de 2MP podrían ser sensores de macro y profundidad. El Ace anterior tenía una cámara de teleobjetivo de 13MP, que parece haberse ido y no estamos muy emocionados al respecto. El Oppo Reno Ace 2 admitirá 5G de modo dual y se ofrecerá en tres colores: negro, azul y púrpura.

TENAA dice que el Oppo Reno Ace 2 incluirá una batería con una capacidad nominal de 1.955 mAh, pero es probable que sea del tamaño de una sola celda y probablemente obtendremos una capacidad de batería típica total de alrededor de 4.000 mAh. Al igual que su predecesor Reno Ace, el Reno Ace 2 se cargará hasta 65 W, pero también admitirá una carga inalámbrica de 40 W.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.