Oppo Reno Ace 2 5G será presentado el 13 de Abril

oppo Reno Ace 2

El Oppo Reno Ace 2 ha estado dando filtraciones durante algún tiempo, y finalmente sabemos cuándo terminará: en la fecha en que el lanzamiento oficial se ha establecido para el 13 de abril. La información fue revelada por Brian Shen, vicepresidente de Oppo, en su perfil de Weibo.

Se espera que el Oppo Reno Ace 2 se adhiera a la carga rápida por cable de 65W de su predecesor Oppo Reno Ace. Es probable que este teléfono tenga una configuración de cámara circular en la parte posterior, mientras que la parte frontal será un panel plano con un solo orificio de perforación en la esquina superior izquierda. Los rumores dicen que el nuevo teléfono vendrá con la carga inalámbrica masiva de 40W, lo que significa que Oppo probablemente también introducirá una nueva plataforma de carga.




En otras especificaciones, es probable que el Reno Ace 2 de Oppo tenga Snapdragon 865 con el módem X55 para conectividad 5G, una pantalla AMOLED de 6.5″ con resolución FullHD+ y una cámara principal de 48MP, parte de la configuración de cuatro cámaras en la parte posterior. En TENAA aparecieron dos opciones de memoria: 8/128 GB y 12/256 GB, pero podríamos ver algo más en la mezcla durante el lanzamiento.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.