Oppo Reno Ace 2 llegará en abril con carga rápida de 65W

oppo reno ace 2

El Oppo Reno Ace fue el primer teléfono en el mercado con Super VOOC 2.0 que puede alcanzar velocidades de carga rápida de 65W. Ahora Brian Shen, vicepresidente de la compañía, confirmó en Weibo que el sucesor del teléfono llegará en abril. Es probable que un misterioso dispositivo Oppo con nombre en código PDHM00 sea el mismo Oppo Reno Ace 2, y fue certificado en 3C con un cargador rápido de 65W.

El teléfono Oppo PDHM00 tendrá 5G. En el sitio web de CCC, vemos un cargador de 10V / 6.5A con el número de modelo VCA7GACH, que es exactamente el mismo que vino en la primera caja minorista de Oppo Reno Ace. Como establecimos, una batería de 4.000 mAh se puede llenar el 49% en diez minutos y solo necesita 28 minutos para alcanzar el 100%.




Lamentablemente, el teléfono nunca salió de China y los fanáticos globales de Oppo tuvieron que esperar a que la línea Find X2 alcanzara las rápidas velocidades de carga de 65W.

Se espera que el Reno Ace 2 tenga el último conjunto de chips Snapdragon y otras especificaciones ordenadas como LPDDR5 RAM y almacenamiento UFS 3.0, por lo que podría ser un paquete muy atractivo. Esperamos que tenga una mayor disponibilidad que su predecesor.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.