LG presentará una nueva gama de teléfonos el 15 de Mayo

lg telefonos 2020

La semana pasada nos encontramos con un informe de que LG se está preparando para lanzar una nueva serie de teléfonos premium, en lugar de la serie G actual. Ahora, un nuevo rumor de Naver News afirma que la serie de reemplazo de la serie G se dará a conocer el 15 de mayo.

Según el nuevo informe, LG realizó una sesión informativa sobre el producto para las tres telecomunicaciones coreanas en la que divulgó los detalles sobre la fecha de lanzamiento. Además, los nuevos teléfonos admitirán conectividad 5G y estarán alimentados por un chipset Snapdragon serie 7.




Si bien no está a la altura del buque insignia Snapdragon 865, este chipset de la serie 7 permitirá a LG poner un precio más agresivo en sus próximos teléfonos en línea con la nueva estrategia de producto de la compañía, que se enfoca más en las opciones de rango medio.

Todavía no hay consenso sobre cómo se llamará la nueva línea LG, pero según el rumor de la semana pasada, podríamos ver la reaparición de la antigua línea Chocolate. Según los informes, la nueva serie de teléfonos de LG vendrá con un precio en el rango de KRW 900,000 (600-650 euros).




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.