Honor 30 Pro aparece por Geekbench y muestra su procesador Kirin 990

honor 30 pro

Después de que el Honor 30S se hiciera oficial la semana pasada, se espera que la submarca Huawei presente sus ofertas para la serie 30 el 15 de abril: Honor 30 y 30 Pro. El modelo Pro de primera línea se vio en una lista de Geekbench, que confirmó que el teléfono funcionará con el chipset Kirin 990 5G.

El teléfono fue visto con el número de modelo EBG-AN00 que corresponde a listados anteriores y logró 3.876 puntos en el puntaje de un solo núcleo y 12.571 con múltiples núcleos. También vemos que vendrá con el Kirin 990 5G tiene una frecuencia base de 1.95Ghz. El teléfono también viene con 8 GB de RAM y funciona con Android 10, presumiblemente con Magic UI 3.1 en la parte superior.




Mientras tanto, un informe diferente sugiere que el Honor 30 de se lanzará con el próximo Kirin 985. Ese chipset aún no se ha anunciado oficialmente, pero se espera que llegue con un módem 5G integrado y se base en el proceso EUV. Es probable que esté un paso por detrás del 990 en términos de velocidad de CPU y GPU, pero a juzgar por el nombre no esperamos grandes diferencias.

Recientemente nos enteramos de que tanto el Honor 30 como la variante Pro vendrán con una cámara principal Sony IMX700 de 50MP junto con otros tres sensores, incluido un módulo de periscopio. Seguramente veremos más avances para la serie Honor 30 antes del evento de lanzamiento.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.