Honor 30S es oficial: Kirin 820 y una gran batería de 5.000 mAh

honor 30s oficial

Una semana después de que su empresa matriz, Huawei, presentara sus últimos buques insignia de la serie P, Honor anuncia el nuevo Honor 30S. Si bien es el miembro más bajo de la familia 30, el Honor 30S incluye algunas especificaciones impresionantes, diseño de vidrio y aluminio de primera calidad y 5G de modo dual gracias al nuevo chipset Kirin 820 5G. Lo hace tras anunciar el Honor Play 9A.

El Honor 30S cuenta con una pantalla FHD + IPS de 6.5 pulgadas con un recorte de perforación en la esquina superior izquierda para la cámara selfie de 16MP. El lado derecho alberga el escáner capacitivo de huellas digitales. Alrededor de la parte posterior se encuentra una matriz de cuatro cámaras alojada en una configuración cuadrada. Hay un sensor principal de 64MP, un módulo de teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de 3x y zoom híbrido de hasta 20x, un snapper ultra amplio de 8MP y un ayudante de profundidad de 2MP.




Debajo del chasis, encontramos el conjunto de chips Kirin 820 5G que incluye una arquitectura de ocho núcleos con cuatro núcleos ARM-Cortex A55 con velocidad de reloj de 1.84 GHz junto con cuatro núcleos ARM-A76 con velocidades de reloj variables. La tarjeta GPU es Mali-G57 de seis núcleos y también está el procesador de señal de imagen Kirin ISP 5.0 que se promociona para brindar un rendimiento de nivel insignia y una reducción de ruido avanzada.

En el lado del software, tenemos Magic UI 3.1.1 basado en Android 10 sin servicios de GMS. La batería es de 4.000 mAh y tiene una carga rápida con cable de 40W. El Honor 30S llegará en colores negro, azul, verde y degradado.

El precio inicial para el recorte de 8 / 128GB es de CNY 2.399 (338 euros), mientras que la versión de 8 / 256GB irá a CNY 2.699 (380 euros). Los pedidos anticipados abren hoy, mientras que las ventas oficiales están programadas para el 7 de abril. No hay noticias sobre disponibilidad internacional por ahora.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.