Huawei Smart TV X65, un nuevo televisor con cámara emergente de 24 MP

huawei smart tv x65

Huawei ha anunciado nuevo televisor inteligente y los carteles recientes han llenado muchos de los espacios en blanco. El Huawei Smart TV X65 tendrá un panel OLED de 65″, lo que lo convierte en el primer televisor OLED de la compañía.

Se instalará una cámara emergente de 24MP sobre la pantalla. Habrá un sensor ambiental que se usará para ajustar la imagen de la pantalla para obtener colores más naturales. El televisor ejecutará el SO Hongmeng interno de Huawei, por supuesto.




Richard Yu dijo que el televisor admitirá un nuevo medio de control, algunos especulan que esto significa un control por gestos similar al que tienen los teléfonos Huawei P40. Incluso puede hacer seguimiento de ojos y poses usando una NPU Huawei.

El televisor tendrá 14 altavoces ubicados debajo de la pantalla. Un proceso de calibración sentirá el paisaje sonoro en su habitación y creará un perfil para audio de sonido envolvente. Se espera la revelación completa del Huawei Smart TV X65 este miércoles, así que estad atentos para obtener información sobre precios y disponibilidad.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.