Vivo Y50 es confirmado por la compañía: Panel de 6,53″ y batería de 5.000 mAh

vivo y50

El Vivo Y50 se hizo oficial con una publicación en Facebook de Vivo Camboya, anunciando el lanzamiento del teléfono. Puedes reservar uno por 250 dólares a partir de hoy, Vivo comenzará a enviar unidades el 11 de abril. Hoy la empresa presentó el Vivo V19 Global.

El Vivo Y50 tiene una pantalla de 6.53” con resolución de 1080p. Esta es una pantalla “Ultra O”, lo que significa un solo orificio para la cámara selfie en la esquina superior izquierda. El teléfono tiene una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior, con un sensor principal de 13MP, una cámara ultra gran angular de 8MP (120°), una cámara macro dedicada de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP para tomas de retratos.




El teléfono funciona con una gran batería de 5.000 mAh que admite una carga rápida de 18W a través de USB-C. El lector de huellas digitales se coloca en la parte posterior. Un chipset Snapdragon 665 es el cerebro, llega con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También hay una ranura para tarjeta microSD.

El Vivo Y50 aún no aparece en el sitio oficial de la compañía, pero puedes encontrarlo en pedidos anticipados en Laure.com.kh. Viene en azul y negro.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.