Vivo V19 Global es oficial: Dos cámaras selfies y gran pantalla de 6,44″

vivo v19 global

Vimos que el Vivo V19 apareció en Indonesia hace un mes, pero era un Vivo V17 renombrado. Hoy, el Vivo V19 global debutó con dos cámaras selfie, carga rápida de 33W y batería de 4.500 mAh. Es el primer teléfono Vivo con una pantalla de doble perforación delantera y se espera que aparezca en los mercados mundiales.

Este Vivo V19 funciona con Snapdragon 712, 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento. La pantalla del teléfono es un panel Super AMOLED de 6.44″ con resolución FullHD+ y un escáner de huellas digitales debajo de la pantalla. El gran agujero de perforación alberga una cámara selfie principal de 32 MP f / 2.1 y una unidad ultra ancha de 8MP con lente f / 2.3.




Hablando de cámaras, hay cuatro de ellas en la parte posterior, alineadas en una formación en L dentro de una configuración rectangular bastante grande. Los sensores son 48MP para principal + 8MP ultra gran angular + 2 MP sensor de profundidad + 2 MP macro tirador. Tanto la configuración de la cámara frontal como la posterior admiten el modo Super Night y el vídeo Ultra Stable.

Otros aspectos destacados incluyen un puerto USB-C, un conector de audio de 3.5 mm y Bluetooth 5.0 y todas las bandas y frecuencias de Wi-Fi necesarias. El Vivo V19 se ofrece en dos colores: color plata y negro brillante, con precios y disponibilidad que se anunciarán por separado para cada mercado.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.