Oppo Find X2 Lite desvela todas sus especificaciones e imagen

oppo find x2 lite

Bienvenido a la filtración más grande hasta el momento del Oppo Find X2 Lite, completo con imágenes y especificaciones. Como era de esperar, el Oppo Find X2 Lite coincide con las especificaciones de Oppo Reno3 Youth ya anunciadas, y también se ve idéntico.

Lo que eso significa es una pantalla AMOLED 1080×2400 px de 6.4 pulgadas en la parte delantera, completa con una muesca de lágrima y un escáner óptico de huellas dactilares debajo de la pantalla. El chipset es un Snapdragon 765G de 7 nm, que incluye un procesador de ocho núcleos y un módem 5G X52. La RAM se fija en 8 GB, mientras que el almacenamiento es de 128 GB no ampliables.




Las cámaras son las siguientes: un sensor principal de 48MP f / 1.7 1 / 2.0 pulgadas, unidad ultra ancha de 8MP f / 2.2, cámara macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP. En el frente hay una cámara selfie de 32MP. La batería es una unidad de 4.025 mAh capaz de cargar por cable 30W y no de carga inalámbrica. El software es Color OS 7.0 con Android 10.

También existe la rara inclusión de un conector para auriculares. También podemos esperar exactamente las mismas especificaciones en OnePlus 8 Lite, siempre que llegue, solo que en lugar de Color OS 7.0, habrá OxygenOS 10.0. El Oppo Find X2 Lite llegará a Europa en blanco y negro con un precio esperado de 500€.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.