Motorola presentó el Moto G8 Power en febrero y ahora la compañía lo sigue con el Moto G8 Power Lite. El Moto G8 Power Lite está construido alrededor de una pantalla IPS Max Vision de 6.5″ con una relación de aspecto de 20:9. Tiene resolución HD+ y una muesca superior para la cámara selfie de 8MP.
En la parte posterior, dispone de un lector de huellas digitales junto con una configuración de cámara triple colocada verticalmente en la esquina superior izquierda, que es una combinación de unidades principales de 16MP, macro de 2MP y sensor de profundidad de 2MP.
El Moto G8 Power Lite es impulsado por el procesador Helio P35 y 4GB de RAM. El teléfono ejecuta Android 9 Pie y tiene 64 GB de almacenamiento a bordo junto con una ranura para tarjeta microSD para una expansión de almacenamiento de hasta 256 GB.
El Moto G8 Power Lite tiene un revestimiento repelente al agua y viene en dos colores: turquesa y azul. Su punto fuerte es posiblemente la enorme batería de 5.000 mAh, pero lamentablemente se carga a través de un puerto microUSB de hasta 10W.
El Moto G8 Power Lite tiene un precio de 169 euros y llegará primero a Alemania y México. También se lanzará en el resto de América Latina y Europa, junto con los mercados de Asia y Australia en las próximas semanas.
Hola! Me puedes proporcionar el mail del editor en jefe, jefe de información o de donde reciben boletines?
Buenas Lore, al email danilokoes@gmail.com
Un saludo, Daniel