Oppo A12 desvela todas sus características e imagen

Oppo A12

Oppo ha regresado recientemente al espacio insignia de teléfonos inteligentes con la línea Find X2, y durante mucho tiempo también ha jugado muy bien el juego de rango medio. Sin embargo, eso no significa que la compañía china planee ignorar los modelos de nivel de entrada.

Caso en cuestión: actualmente está trabajando en un teléfono inteligente de gama baja que se llamará Oppo A12 cuando se lance. Esto se ha filtrado hoy junto a la imagen de aspecto oficial que puede ver a continuación, también hay una lista completa de especificaciones.

Entonces, veamos qué tenemos aquí. Se dice que el Oppo A12 tiene una pantalla táctil HD+ LCD de 6.22 pulgadas con una muesca de gota de agua que alberga una cámara selfie de 5 MP f / 2.0. En la parte trasera hay un sensor primario de 13 MP f / 2.2, junto con un sensor de profundidad de 2 MP. El teléfono funciona con el chipset MediaTek Helio P35.

Se venderán dos variantes, una con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, la otra con 4/64 GB respectivamente. Una batería de 4.230 mAh mantiene las luces encendidas, mientras que el software será ColorOS 6.1.2, lo que significa que no hay Android 10, ya que esa máscara se basa en Android 9 Pie.

El Oppo A12 mide 155,9 x 75,5 x 8,3 mm y pesa 165 g. Su construcción de plástico tiene un patrón de diamantes en la parte posterior, como puede ver. El sensor de huellas digitales también está en la parte posterior. Todas estas especificaciones significan que lo que hará o romperá el Oppo A12 será su precio. Si es muy asequible, seguramente se venderá bien.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.