Moto G8 Power es oficial: Batería de 5.000 mAh y Android 10

moto g8 power

El Moto G8 Power está construido alrededor de la misma pantalla IPS 19:9 de 6.4” con resolución FHD+. Se mantiene el diseño de la cámara selfie y la resolución de 16MP, pero esta vez hay dos altavoces.

En la parte posterior, tenemos una matriz de cuatro cámaras, encabezada por un sensor principal de 16MP. También hay un snapper ultra amplio de 8MP con un campo de visión de 118 grados, así como un módulo de teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de 2X. El lector de huellas digitales se encuentra nuevamente en el hoyuelo circular de Moto.




Continuando, tenemos el chipset Snapdragon 665 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que se pueden ampliar a través de la ranura microSD. Motorola también anuncia un diseño repelente al agua, pero no tiene una clasificación IP real.

Una de las características clave del dispositivo es su batería de 5.000 mAh que viene con un cargador de 18W en la caja. Motorola anuncia hasta tres días de uso con una sola carga, lo cual es razonable dado el procesador de baja potencia. Llega con el sistema Android 10.

El G8 Power viene en colores Smoke Black y Capri Blue y costará 249 dólares en EEUU. Al igual que el G Stylus, se espera que llegue más tarde esta primavera.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.