iPhone 9 podría hacerse oficial el 15 de abril, según un rumor

iphone 9

El próximo Apple iPhone 9, el sucesor del iPhone SE de 2016, se rumorea desde hace mucho tiempo, y parece que finalmente nos estamos acercando mucho a su presentación oficial. Hace unas semanas, un informe hablaba sobre la demora indefinida del teléfono debido al brote de COVID-19, pero aparentemente Apple pudo haber cambiado de opinión.

Según un nuevo informe, la compañía celebró una reunión interna para discutir cómo proceder, y la conclusión de dicha reunión es que el iPhone 9 se oficializará el 15 de abril. Luego estará disponible el 22 de abril. No está claro si la compañía planea realizar un evento en línea para el lanzamiento, o simplemente emitirá un comunicado de prensa y terminará.




El iPhone 9 supuestamente comenzará en 349 dólares o 399 dólares, por lo que es una nueva entrada en la guerra de precios de rango medio. En cuanto al diseño, espere una explosión del pasado, con enormes biseles de pantalla y un sensor de identificación táctil capacitivo físico en la parte delantera, debajo de la pantalla.

En lo que respecta al plazo de lanzamiento, dado que todavía estamos lidiando globalmente con una pandemia, no hace falta decir que los planes de Apple podrían cambiar una vez más. Esperemos que no lo hagan, y tal vez Google también elija anunciar el Pixel 4a pronto para que pueda luchar con el iPhone 9 por los corazones y las mentes de los consumidores que no están dispuestos a pagar el doble o el triple por un teléfono inteligente, especialmente dada la situación en este momento.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.