Android 10 llega oficialmente al Nokia 7.2

nokia 10 android 7.2

Hoy HMD Global ha anunciado el inicio del lanzamiento de la actualización de Android 10 para el Nokia 7.2. Este teléfono fue lanzado en septiembre pasado, con Android 9 Pie.

Aunque, como la mayoría de los otros Nokia, es parte del programa Android One, que en teoría debería garantizar actualizaciones rápidas del sistema operativo Android, obviamente eso no está funcionando como debería. Android 10 ya ha estado fuera por más de seis meses en este momento, y muchos otros teléfonos que no son parte de Android One se han actualizado a esta versión.




De todos modos, vamos a llamarlo “mejor tarde que nunca”. Los despliegues de HMD aparentemente se han retrasado por la pandemia de COVID-19 y, sin embargo, la compañía solo anunció los problemas a principios de este mes.

La actualización de Android 10 para el Nokia 7.2 tiene la versión de software 2.250, y como se trata de una versión casi estándar, obtienes todo lo que Google incluyó en Android 10 el año pasado. El tema oscuro del sistema, la respuesta inteligente, la navegación por gestos a pantalla completa, los controles adicionales para la privacidad y la ubicación, ese tipo de cosas. También tendrá el parche de seguridad de marzo de 2020.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.