Honor Play 4T será presentado el 9 de Abril: Especificaciones filtradas

honor play 4t

Honor presentó el teléfono Play 9A a principios de esta semana y también el Honor 30S, y hoy, la compañía anunció que continuará con el lanzamiento de Honor Play 4T el 9 de abril. Honor no ha revelado ninguna especificación del Play 4T, pero publicó una imagen en Weibo, que incluye una silueta del teléfono inteligente, insinuando una pantalla sin muescas.

Sin embargo, la confiable estación de chat digital china Tipster compartió una imagen del Play 4T que muestra el teléfono inteligente con una pantalla de muesca de gota de agua.




El informador dice que el Honor Play 4T tendrá un panel OLED de resolución FullHD+, que mide 6.3″ en diagonal. El teléfono estará alimentado por el SoC Kirin 810 y tendrá una batería de 4.000 mAh con soporte de carga rápida de 22.5W.

El Honor Play 4T vendrá con un total de cuatro cámaras: un sensor de selfies de 16MP en la parte delantera y una cámara principal de 48MP en la parte posterior unidas por unidades de 8MP y 2MP. El módulo de 8MP podría ser una cámara ultra ancha, mientras que la unidad de 2MP probablemente será un sensor de profundidad.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.