Samsung Galaxy Tab S6 Lite sale a la venta

Galaxy Tab S6 Lite

Samsung está lanzando la tableta Galaxy Tab S6 Lite que ya ha aparecido en numerosas filtraciones e incluso en Amazon Alemania con un precio. Hoy, las especificaciones se confirmaron una vez más a través de una lista en B&H, y también sabemos el precio para el mercado estadounidense. La Samsung Galaxy Tab S6 Lite tendrá una pantalla de 10.4″ y costará 349.99 dólares para la versión solo con Wi-Fi.

Las especificaciones, proporcionadas por B&H, tienen algunas diferencias con respecto a lo que ya se filtró, y creemos que algunos de ellos son errores tipográficos o marcadores de posición. La diagonal, por ejemplo, podría ser de 10.1″ en el título, pero todas las otras filtraciones sugirieron el panel más grande, por lo que nos quedamos con 10.4″. La resolución de 2000 x 1000 píxeles no es WUXGA+, por lo que podemos descartarla por completo. Rumores anteriores sugirieron 2000 x 1200 píxeles, lo que parece más plausible.




Sin embargo, la pregunta más importante sigue siendo si el chipset será Exynos 9611 o Exynos 9610, como dice B&H. El primero se ve en dispositivos más nuevos como Galaxy A51 y Galaxy M31, mientras que el último está montado en el Galaxy A50.

Creemos que es el primero, pero Samsung tiene la tendencia de poner SoC anteriores en nuevos dispositivos (como el Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite), por lo que estamos esperando una palabra oficial de Samsung para escuchar las especificaciones finales de este tableta de 350 dólares.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.