iPad Pro (2020) se dobla de manera fácil

ipad pro 2020

Si bien Apple afirmó que el iPad Pro 2018 cumplió o excedió los “estándares de alta calidad de fabricación de precisión” de la compañía, la tableta se dobló como una hoja de papel.

Año y medio después uno podría haber perdonado por pensar que Apple habría hecho que el nuevo iPad Pro 2020 tuviera una construcción más estructural. Lamentablemente, ese no es el caso, EverythingApplePro ha demostrado en un vídeo que pasa a tener el mismo fallo. Por el contrario, la serie iPad Pro 2020 es tan frágil como su predecesora. Doblado con apenas presión aplicada a su chasis de aluminio, el nuevo iPad Pro todavía usa una pantalla de vidrio para la mayor parte de su integridad estructural.




Como lo demuestra el vídeo, el puerto USB tipo C, los orificios del micrófono y el área de carga inalámbrica para el Apple Pencil son los puntos débiles. En resumen, el nuevo iPad Pro es tan flexible como el del 2018. Si bien pocas personas doblarán su tableta premium como lo hace JerryRigEverything o EverythingApplePro, podría dañarla fácilmente al llevarla en una bolsa, por ejemplo. Sin embargo, se espera que Apple se aferre a sus armas como lo hizo hace 18 meses.

Vídeo: Así se dobló el iPad Pro 2020

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.