Predator Hunting Grounds lleva al PC y a la gráfica a su máximo rendimiento

predator hunting

La fase beta abierta de Predator: Hunting Grounds es un paso, permitiendo que todos lleguen a participar. Por lo tanto, son bastantes la capturas de pantalla de Predator Hunting Grounds para PC de Epic / Max. Este nuevo juego MP Predator se lanzará el próximo mes en PC a través de Epic Games Store y admitirá el juego cruzado con PS4. Sin embargo, y dada su naturaleza multijugador, no tendremos un análisis de rendimiento de PC para ello. Después de todo, Illfonic no ha incluido ningún punto de referencia incorporado para que se use.

Aún así, creo que al menos deberíamos hablar un poco sobre el rendimiento del juego. Se ha utilizado un Intel i9 9900K con 16GB de DDR4 a 3600Mhz. Naturalmente, el ordenador llevaba una NVIDIA RTX 2080Ti. Windows 10 de 64 bits como sistema operativo y la última versión de los controladores GeForce.




Desafortunadamente, Predator Hunting Grounds no permitió ejecutarlo en 4K en nuestro monitor 1440p. Las resoluciones DSR y 4K personalizadas no funcionaron.

Por lo que hemos visto, Predator Hunting Grounds requerirá una GPU de alta gama, incluso para jugar a 1440p. La RTX2080Ti estaba al máximo y llegó a los 76 fps. En su mayor parte, el juego se ejecutaba a 80-85 fps. Así que sí, el juego lleva tus sistemas de PC a sus límites. Según los informes, la versión PS4 Pro también cae muy por debajo de los 30 fps.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.