Xiaomi presenta los auriculares Mi True Wireless Earphones 2

Mi True Earphones 2

Xiaomi lanzó sus últimos buques insignia para 2020, el Mi 10 y Mi 10 Pro el mes pasado en China y hoy, han lanzado los dos teléfonos inteligentes a nivel mundial a partir del mercado europeo junto con el Mi 10 Lite, todos de ellos 5G. Además, también han lanzado un par de auriculares verdaderamente inalámbricos o TWS que están llamando como Mi True Wireless Earphones 2. Siguen un lenguaje de diseño similar al Mi Air 2 que se lanzó en China hace algún tiempo.

Si bien los auriculares se ven familiares para los AirPods y tienen un diseño abierto, el estuche tiene un aspecto más cuadrado que lo distingue. De todos modos, pasando del diseño, los auriculares inalámbricos Mi True 2 vienen con Bluetooth 5.0 y son compatibles con el códec LDHC para audio de alta resolución. Incluso vienen con micrófonos duales para cancelación de ruido. Sin embargo, la cancelación de ruido no es ANC, sino que es ENC, que significa cancelación de ruido ambiental. Esto solo significa que no es tan efectivo como ANC y solo ayudará en cierta medida a brindarle un poco de aislamiento. Xiaomi incluso ha integrado controles de voz para navegar a través de funciones inteligentes.




Los auriculares inalámbricos Mi True 2 también se conectarán al teléfono Xiaomi que se ejecuta en MIUI automáticamente tan pronto como los saques de lafunda. Los auriculares tienen sensores de proximidad integrados, por lo que su música / vídeos se detendrán / reproducirán automáticamente si se quita uno de los auriculares o se lo vuelve a colocar. También hay soporte para gestos táctiles para cambiar pistas.

Los auriculares inalámbricos Mi True 2 usan controladores de 14.2 mm y vienen con una duración de batería de hasta 4 horas con una sola carga junto con otras 14 horas adicionales usando las recargas de la funda. El estuche se carga a través de USB-C y requiere 1 hora para una carga completa. Los auriculares inalámbricos Mi True tienen un precio de 79,99 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.