MSI presenta los Creator Awards 2020

msi creator awards 2020

Para todos los profesionales creativos de todo el mundo que se dedican al diseño gráfico 2D, la animación 3D y la edición de videos, MSI, reconocida mundialmente como marca pionera y líder en hardware, mantiene activo su MSI Creator Awards. MSI Creator Awards, es un concurso de diseño en línea, para explorar y reconocer los talentos de la industria.

Todos los concursantes deben dejar volar su imaginación y mostrar su creatividad ilimitada, se les evaluará por, habilidad, creatividad y originalidad por expertos del área correspondiente. Los ganadores serán premiados con un portátil Prestige 14, un ordenador de sobremesa Prestige P100 o el monitor Prestige PS341WU provisto por MSI.




“La tecnología está cambiando la forma en que se produce y se consume el arte. Los MSI Creator Awards se comprometieron a apoyar a todas las almas creativas con proyectos innovadores y conectar a la audiencia con las artes que generan interés en las posibilidades ilimitadas de la tecnología. Los maestros aclamados de diferentes campos del arte compartirán sus ideas más innovadoras detrás de sus creaciones convincentes y hablar sobre el impacto de la tecnología en las artes “, dice Sam Chern, vicepresidente de marketing de MSI.

Fechas:

Inicio de la competición : 25 de febrero de 2020

Final de la competición : 13 de mayo de 2020

Voto del público : Del 14 al 20 de mayo de 2020

Anuncio del ganador : 21 de mayo de 2020.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.