Ya se puede jugar a Skyward World, la mayor expansion de Revelation Online hasta la fecha

skyward world

La editora internacional MY.GAMES y la desarrolladora NetEase anuncian que ya está disponible Skyward World, la nueva expansión gratuita para Relevation Online. Revelation Online abre las puertas a un mundo nuevo en el que los jugadores pueden viajar por el aire y explorar todos sus rincones. Nuevas misiones, demonic raids, habilidades de clase y mucho más espera a los aventureros que sean lo bastante valientes para emprender el vuelo y descubrir su verdadero destino más allá de las nubes.

Este mundo por descubrir trae también un nuevo peligro, uno con poder infinito y que llevará a los jugadores a través del espacio y el tiempo. En la trama de War of the Wardens, atravesarán 1.600 años de la historia de Nuanor. En esta tierra mágica ayudarán a los Wardens, descubrirán los intrincados secretos de la ciudad de los Demon Gods, se enfrentarán a nuevos enemigos feroces y librarán batallas para salvar el futuro.




La expansión gratuita Skyward World para Revelation Online ofrece:

Raid para 10 jugadores – The City of the Demon Gods: Reclama tu derecho a liberar el infierno en esta nueva mazmorra basada en estancias. Hasta 10 jugadores pueden luchar contra temibles misterios y fieros demonios, incluidos los cinco lugartenientes más infernales de la ciudad.

Nuevas habilidades para las siete clases disponibles: ¿Necesitas más poder para enfrentarte a las nuevas aventuras en el tiempo y el espacio? Los jugadores podrán desatar nuevas y extraordinarias habilidades para las clases Gunslinger, Blademaster, Swordmage, Vanguard, Spiritshaper, Occultist y Assassin.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.