Pokémon Espada y Pokémon Escudo, nuevos movimientos Gigamax y mucho más

gigamax pokemon

The Pokémon Company International y Nintendo han revelado hoy nuevos detalles sobre Pokémon Espada: pase de expansión y Pokémon Escudo: pase de expansión. Entre ellos, los nuevos movimientos Gigamax exclusivos de las evoluciones de los primeros compañeros Pokémon de la región de Galar: Rillaboom, Cinderace e Inteleon. Los Entrenadores también podrán disfrutar de nuevos diseños para las Tarjetas de Liga y de un regalo por comprar el juego pronto.

Descubrimientos Gigamax

Algunos de los Pokémon que viajan junto a sus Entrenadores desarrollarán la habilidad para gigamaxizarse en La isla de la armadura, la primera parte del pase de expansión. Tal es el caso de Rillaboom, Cinderace e Inteleon. Los movimientos Gigamax que estos Pokémon pueden usar al estar gigamaxizados son muy poderosos, capaces de asestar golpes aún más fuertes que otros movimientos Dinamax o Gigamax. ¡Y no se ven afectados por las habilidades de sus objetivos!.




Rillaboom Gigamax

Los ataques de tipo Planta que use Rillaboom Gigamax se convertirán en Gigarredoble. Con este movimiento, Rillaboom marca el ritmo con las baquetas y controla las raíces de su árbol gracias a sus increíbles dotes de percusionista. Las raíces brotarán bajo el oponente y le infligirán un daño tremendo.

Cinderace Gigamax

Los ataques de tipo Fuego que use Cinderace Gigamax se convertirán en Gigaesfera Ígnea. Para lanzar este poderoso movimiento, Cinderace asesta una tremenda patada a su balón ígneo que estalla al impactar contra su adversario.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.