Los espectaculares Fleet Carriers llegan a Elite Dangerous

elite dangerous

Frontier Developments plc (AIM: FDEV) ha revelado hoy los primeros detalles de la llegada de los Fleet Carriers, una actualización muy esperada por toda la comunidad del simulador espacial Elite Dangerous. Los jugadores podrán probar, al fin, los Fleet Carriers, mega-naves y centros de comercio entre jugadores, capaces de transportar múltiples jugadores aliados. Su lanzamiento se realizará en dos fases beta y llegará definitivamente el próximo mes de junio. El 2 de abril a las 19:00 horas, Frontier realizará un directo donde revelará más detalles.

Los comandantes más experimentados están de enhorabuena; los esperados Fleet Carriers están a punto de entrar a la galaxia. Estas naves ofrecerán a los pilotos nuevas formas de disfrutar Elite Dangerous gracias a sus nuevas y múltiples posibilidades. ¿Serás un amigo de la galaxia y ayudarás a los viajeros que te encuentres, o serás un tirano y cobrarás a aquellos que necesiten tu ayuda?.




Los Fleet Carriers serán la inversión más alta hasta la fecha y costarán 5.000.000.000 de créditos. Contarán con un solo dueño e incluyen 16 zonas de aterrizaje, de varios tamaños, para que los jugadores aparquen sus naves. Su espectacular motor las dotará con una distancia de salto de hasta 500 años luz.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.