Google Duo permite ahora videollamadas de hasta 12 personas

google duo

La aplicación Duo de Google todavía está viva, lo cual es un poco sorprendente dada la propensión de la compañía a lanzar aplicaciones de mensajería y redes sociales y luego cerrarlas. No solo sigue vivo, sino que ahora le permite realizar videollamadas grupales que tienen hasta 12 participantes.

El límite anterior era 8, por lo que es un buen aumento del 50%. Como era de esperar, esto está conectado a la pandemia de COVID-19 que está causando estragos en todo el mundo en este momento. Mucha gente está atrapada en casa, por lo que las videollamadas y las videoconferencias realmente están despegando ahora como nunca antes.




La nueva funcionalidad expandida no requiere una actualización de la aplicación, ya que se logra a través de un interruptor del lado del servidor, por lo que no es necesario seguir buscando ansiosamente manualmente una nueva versión. Simplemente la nueva habilidad estará unos días como máximo, si aún no lo has hecho. La aplicación todavía funciona exactamente igual que antes, es solo que ahora puedes incluir a más personas en los chats de video de tu grupo.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.