Samsung Galaxy M01 pasa la certificación en Wi-Fi Alliance

galaxy m01

Hace unas semanas se informó sobre un dispositivo llamado Samsung Galaxy M01. Sus resultados de Geekbench fueron vistos ejecutando un conjunto de chips Qualcomm de gama baja, 3 GB de RAM y corriendo Android 10. Aunque el conjunto de chips específico no está confirmado, se dice que ejecuta un conjunto de chips de ocho núcleos. Se especula que quizás sea el Snapdragon 439.

Más recientemente, este dispositivo Galaxy M01 no anunciado ha sido certificado por la Wi-Fi Alliance con soporte para Wi-Fi b / g / n. El software Android 10 del teléfono también fue confirmado por la certificación. Lleva un número de modelo de SM-M015G / DS. El DS en el número de modelo denota Dual SIM.




Según los detalles conocidos del M01, Sam Mobile sugiere que este teléfono podría ser una variante del Galaxy A01 destinado a mercados emergentes como la India, Rusia, Sri Lanka y Nepal. No se conocen otros detalles sobre el Galaxy M01, pero la reciente certificación de Wi-Fi Alliance sugiere que su lanzamiento debería ser inminente.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.