Honor 30S se muestra oficialmente en un póster

honor 30s

Ayer apareció una imagen promocional del Honor 30S que reveló que el teléfono vendrá con una cámara principal de 64MP y un zoom óptico de 3x. Bueno, Honor ha lanzado un póster del 30S que confirma esos bits, así como el diseño del teléfono.

El Honor 30S tendrá una cámara cuádruple en forma de L en la parte posterior y tendrá al menos dos opciones de color: degradado verde y azul-púrpura. También hemos visto el teléfono en un tono naranja, pero la disposición de las cámaras en ese render no coincide con el diseño oficial, lo que significa que podría ser falso o que es un teléfono inteligente diferente.




Otros detalles que podemos obtener del póster son el lector de huellas dactilares montado en el costado unido por un control de volumen en el lado derecho del teléfono y la ranura para tarjeta SIM que se coloca a la izquierda. También apareció una imagen en vivo del Honor 30S, que muestra el teléfono en el gradiente Azul-Púrpura, pero no revela nada nuevo.

Honor confirmó previamente que el 30S montará el SoC Kirin 820 y admitirá redes 5G, y es posible que veamos que la compañía revela más funciones sobre el teléfono inteligente antes de su lanzamiento el 30 de marzo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.