Huawei confirma que Honor 30S usará Kirin 820 5G

kirin 820 5g

Huawei confirmó oficialmente que el Honor 30S usará el nuevo chipset Kirin 820 5G y ofreció algunos detalles sobre la conectividad de la próxima generación que mejorará la experiencia del usuario al usar redes 5G.

En primer lugar, el módem usará menos energía mientras transmite más datos gracias a los algoritmos de programación de IA. Huawei también se jacta de la tecnología de supresión de interferencia “líder en la industria” que garantizará una conexión estable de alto ancho de banda incluso en áreas densamente pobladas. La estabilidad de la conexión mejorará aún más por la capacidad del módem para encontrar rápidamente y cambiar a nuevas estaciones base.




El módem Kirin 820 admitirá teléfonos con doble SIM, permitiendo que una tarjeta maneje una llamada VoLTE mientras que la otra usa datos 5G. Además, si una tarjeta está ocupada con una llamada VoLTE, la otra no perderá llamadas entrantes adicionales.

Hasta ahora, la compañía no ha confirmado el rumor de la GPU Mali-G77: esta sería la primera vez que HiSilicon ya que incluso la parte superior de la línea Kirin 990 5G usa núcleos G76. También se espera que el conjunto de chips admita carga rápida de 40 W y otras ventajas. Suponemos que Honor y Huawei están guardando estos detalles para el 30 de marzo cuando se anuncie el Honor 30S.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.