iOS 12.4.6 es lanzado para iPhone 5S, iPhone 6 e iPads anteriores

ios 12.4.6

Si tienes un dispositivo iOS más antiguo y te sentías excluido cuando todos los dispositivos contaban con iOS 13.4, no te preocupes, ya que Apple no se ha olvidado de los anteriores productos.

No, no obtendrás la versión 13.4, pero seguirás recibiendo una actualización de seguridad. Apple también lanzó iOS 12.4.6 junto con 13.4 para dispositivos iOS más antiguos que no son compatibles con iOS o iPadOS 13. Esto incluye al iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPod touch (6.a generación), iPad Air (1.a generación ), iPad Mini 2 e iPad Mini 3.




Como se mencionó anteriormente, la actualización simplemente incluye parches de seguridad contra nuevos exploits y no agrega nuevas características. Sin embargo, eso es comprensible, ya que algunos de estos dispositivos son bastante antiguos en este momento. El dispositivo más antiguo aquí, el iPhone 5s, fue lanzado en 2013. El hecho de que todavía esté recibiendo actualizaciones de software es probablemente un registro de algún tipo.

Por lo tanto, para aquellos que aún conservan estos dispositivos, se sugieren que vayas a Configuración e instalen la actualización.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.