Coronavirus en Málaga: 86 nuevos contagiados y 2 fallecimientos hoy jueves

covid 19

El coronavirus crece en Málaga después de los números del miércoles, en esta ocasión son 2 los fallecidos y 86 los nuevos contagiados. Por lo tanto el número se eleva a 905 personas, a ello toca sumarle los sanitarios que están en riesgo por estar cerca de los pacientes de la UCI y los que están en planta.

De los 819 afectados sube el número a los 905 por esos 86 contagios, 490 personas están ingresadas y 373 en aislamiento en su domicilio. Ahora mismo crece en grandes rasgos los hospitalizados, por lo que todo apunta a que pronto tendrán incluso que abrir habilitarse otro sitio si se quiere poder atender a todos ellos.




En Málaga se han dado 95 personas de alta porque han mejorado de manera notable y pueden completar la recuperación en casa, otras 52 personas están curadas. Un dato alentador sería poder recuperar a un gran número pronto, queda por ser si la cosa disminuye la próxima semana y se controla el caso como ha sucedido en China.

Los casos suben en Andalucía en casi 400 personas, el número total es de 396 personas y el número sube de 3.010 a 3.406. 134 personas están ingresadas en una UCI y 134 personas han fallecido durante la pandemia. Granada es la segunda con más casos, 648, le sigue Sevilla con 627 y la cuarta es Córdoba junto a Jaén que suma 349 personas.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.