iPhone 12, los primeros renders muestran un diseño sin muescas

iphone 12 pro

Si bien hay seis meses antes de que veamos el debut de los iPhones de próxima generación, los rumores sobre los próximos buques insignia de Apple están empezando a intensificarse. El último proviene de la gente de Svetapple que publicó algunos renders del supuesto iPhone 12 Pro. La mayor conclusión es la ausencia de la muesca ahora firma que hizo su debut con el iPhone X en 2017.

Todos los componentes actualmente alojados en la muesca están metidos en el bisel superior del teléfono. Vemos un diagrama que muestra la cámara IR y los sensores que lo acompañan y el proyector de puntos, así como el altavoz y la cámara frontal de 12MP, todos repartidos en el bisel superior. Los biseles laterales e inferiores también se ven más grandes que los iPhones actuales, pero dado que esto es solo un render temprano, no podemos sacar ninguna conclusión.




Un diagrama separado también muestra que la ranura SIM todavía está presente en el lado derecho. También se describe que el dispositivo viene con lados planos que confirman los rumores anteriores. Los rumores recientes del iPhone 12 señalan que la variante Pro más grande de 6,7 pulgadas obtendrá una nueva estabilización de cámara con cambio de sensor. También hemos escuchado acerca de los posibles sensores 3D ToF que llegan a ambas variantes Pro. También se habla de pantallas ProMotion de 120Hz, hasta 6GB de RAM y conectividad mmWave 5G.

Por supuesto, no hay forma de verificar la fuente de las imágenes y parece demasiado pronto para que provengan de una fuente oficial. Es más probable que sean hechos por fans o basados ​​en información de la cadena de suministro.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.