Disney+ ya está disponible en España y seis países más de Europa

disney+

Disney+ es una plataforma de transmisión que estaba disponible en tres países desde su lanzamiento en noviembre, pero ahora se está expandiendo a siete mercados más. A partir de hoy, el servicio de transmisión estará disponible en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, España, Italia, Suiza y Austria.

La suscripción para Disney+ cuesta 5,99€ por mes o 59.99 por año. Su biblioteca está llena de títulos de éxito de Disney, Pixar, Marvel, toda la franquicia de Star Wars y National Geographic. También está The Mandalorian, que es exclusivo en Disney+, su popularidad impulsada por los numerosos memes de Baby Yoda. Lamentablemente, se emitirá al igual que en los Estados Unidos: dos episodios disponibles ahora, el resto se publica semanalmente.




También se suponía que Disney+ llegaría a Francia, pero debido a la pandemia de coronavirus, Disney decidió posponer el lanzamiento. Los otros países obtendrán una calidad de transmisión reducida durante el próximo mes para ayudar a aliviar la tensión en los servidores de la UE. También habrá ligeras diferencias en las bibliotecas entre los Estados Unidos, el Reino Unido y el resto de Europa.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.