Disney+ ya está disponible en España y seis países más de Europa

disney+

Disney+ es una plataforma de transmisión que estaba disponible en tres países desde su lanzamiento en noviembre, pero ahora se está expandiendo a siete mercados más. A partir de hoy, el servicio de transmisión estará disponible en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, España, Italia, Suiza y Austria.

La suscripción para Disney+ cuesta 5,99€ por mes o 59.99 por año. Su biblioteca está llena de títulos de éxito de Disney, Pixar, Marvel, toda la franquicia de Star Wars y National Geographic. También está The Mandalorian, que es exclusivo en Disney+, su popularidad impulsada por los numerosos memes de Baby Yoda. Lamentablemente, se emitirá al igual que en los Estados Unidos: dos episodios disponibles ahora, el resto se publica semanalmente.




También se suponía que Disney+ llegaría a Francia, pero debido a la pandemia de coronavirus, Disney decidió posponer el lanzamiento. Los otros países obtendrán una calidad de transmisión reducida durante el próximo mes para ayudar a aliviar la tensión en los servidores de la UE. También habrá ligeras diferencias en las bibliotecas entre los Estados Unidos, el Reino Unido y el resto de Europa.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.