Redmi Smart TV MAX de 98 pulgadas es anunciado oficialmente

redmi tv 98

Xiaomi acaba de presentar el Redmi Smart TV MAX con una enorme pantalla de 98″. Esto es tan grande que su página oficial de productos incluye dimensiones para puertas y escaleras, para que pueda verificar si incluso puedes montarlo en tu hogar.

El panel LCD tiene una resolución 4K con una frecuencia de actualización de 60Hz y cubre el 85% del espacio de color NTSC. Admite HDR respaldado por atenuación local de 192 zonas (con retroiluminación LED directa). Un motor de imagen de novena generación incluye un total de 20 tecnologías de mejora de imagen, entre las que se encuentra la interpolación de movimiento.




Para el sonido, hay cuatro altavoces con grandes cavidades más decodificación Dolby y DTS. Hay tres puertos HDMI (uno con ARC) y una salida S / PDIF, por lo que puede conectar fácilmente hardware de audio externo.

El Redmi Smart TV MAX funciona con un chipset Amlogic T972 (4x Cortex-A55, Mali-G31MP2), que está conectado a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento (eMMC). El televisor ejecuta el software PatchWall personalizado de Xiaomi que se basa en Android TV. También puede actuar como un centro para todos los diversos dispositivos inteligentes que forman parte del ecosistema Xiaomi (el control por voz también está disponible).

El MAX estará disponible en China a partir de las 10:00 horas del 9 de abril por un precio de CNY 20,000 o alrededor de 2.610 euros. Ese precio es varias veces más bajo que la mayoría de los televisores de 98″ actuales. Se desconoce si el MAX tiene un lanzamiento global o no.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.