Google I/O 2020 ha sido cancelado completamente, tampoco en línea

google io 2020

Hace un par de semanas, Google decidió cancelar su conferencia anual de desarrolladores, I/O, que se suponía que tendría lugar en California en mayo, debido a las preocupaciones con respecto a la propagación del nuevo coronavirus. Esa cancelación se refería al evento físico. El gigante de las búsquedas quería mantenerlo en línea.

Ahora bien, eso tampoco sucederá. La compañía ha anunciado que la versión en línea de Google I/O 2020 también se cancela. Google I/O 2020 está completamente muerto en este momento. La compañía sigue comprometida a compartir actualizaciones continuas de Android a través de sus blogs de desarrolladores y foros de la comunidad.




En las dos semanas que pasaron desde la cancelación inicial, la epidemia de COVID-19 se convirtió en una pandemia global, y estamos viendo medidas sin precedentes tomadas por los gobiernos para imponer el distanciamiento social. En California, existe un mandato de “refugio en el lugar” establecido por el gobierno del Área de la Bahía, y esta es en parte la razón por la cual Google decidió matar completamente las E / S. Por supuesto, la preocupación por la salud de su personal y las comunidades locales es la otra parte.
 

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.