Samsung Galaxy A71 5G se detiene por TENAA

galaxy a71 5g

Esta no es la primera vez que escuchamos sobre el Samsung Galaxy A71 5G. Ya ha aparecido tanto en la autoridad de certificación 3C como en GeekBench. Naturalmente, revelando detalles en el camino. Ahora el dispositivo no anunciado (SM-A7160) también figura en TENAA, junto con lo que es una hoja de especificaciones bastante completa. De acuerdo con la información anterior, el A71 5G tendrá una batería bastante grande de 4.370 mAh, capaz de cargar 25W (11V, 2.25A). Probablemente ocupará la mayor parte del espacio dentro del teléfono de 162.6 x 75.5 x 8.1 mm, 185 gramos del teléfono.

Desafortunadamente, eso es casi todo lo que sabemos actualmente sobre el exterior del teléfono. No hay datos oficiales sobre la diagonal y los detalles de la pantalla, como el diseño y la ubicación de la cámara selfie. En este momento, tampoco han aparecido renders ni fotos del Samsung Galaxy A71 5G.




Sin embargo, volviendo a las partes internas del teléfono, tenemos una imagen bastante completa. Uno que incluye el propio chipset Exynos 980 de Samsung, completo con su módem Shannon 5G. Como nota al margen, a diferencia del Exynos 990 y el Snapdragon 865, esta es una solución de módem 5G integrada que estamos viendo en el Exynos 980. También en la hoja de especificaciones: 8 GB de RAM y almacenamiento expandible. Sin embargo, hasta ahora no se sabe nada sobre las variantes de capacidad.

En el apartado de cámaras, el Samsung Galaxy A71 5G se lanzará una cámara principal de 64MP, probablemente acompañada por un ultra amplio de 12MP, macro de 5MP y un módulo de detección de profundidad de 5MP. En la parte delantera: un pargo selfie de 32MP. Otros pequeños detalles que comparte TENAA incluyen un puerto USB tipo C, un conector de audio de 3.5 mm, Bluetooth 5.0, Wi-Fi ac y Android 10, con One UI 2.0 de Samsung o quizás 2.1 más nuevos en la parte superior.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.