Samsung Galaxy A41 es oficial: Pantalla de 6,1″ y Android 10

galaxy a41

El Samsung Galaxy A41 se vio en múltiples filtraciones a principios de este año y ahora hace su debut oficial en Japón. Es un anuncio preliminar, ya que el Galaxy A41 solo está programado para llegar a las tiendas en junio de 2020. El Galaxy A41 trae mejoras notables sobre el Galaxy A40, comenzando con la pantalla más grande de 6.1″ FHD+ Super AMOLED. Todavía tiene una muesca de agua con una muesca cámara selfie de 25MP, pero ahora hay un sensor de huellas digitales debajo en lugar de en la parte posterior.

La configuración de la cámara principal utiliza un solo rollo vertical en lugar de las placas rectangulares de los teléfonos de la serie A más recientes. También es un gran avance, ya que tiene un tirador principal de 48MP junto con un snapper ultra ancho de 8MP y un ayudante de profundidad de 5MP. Lo presenta justo después del Galaxy A21.




El chipset Helio P65 se encuentra en el interior junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El teléfono funciona con una batería de 3.500 mAh con soporte para velocidades de carga de 15W. El A41 también gana resistencia al polvo y al agua IP68 y presumiblemente se lanzará con Android 10 junto con One UI 2.0 de Samsung.

El Samsung Galaxy A41 estará disponible en colores azul, blanco y negro. Todavía no hay detalles sobre precios y disponibilidad internacional, pero deberían surgir lo suficientemente pronto.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.