Samsung anuncia el Galaxy S20+ Olympic Edition

olympic edition galaxy s20

Samsung es un socio oficial de los Juegos Olímpicos y, como tal, ha emitido ediciones especiales de sus buques insignia actuales para regalar a todos los atletas participantes. Los juegos en Tokio están programados para este verano, y Samsung acaba de presentar el Samsung Galaxy S20 + 5G Olympic Edition en Matte Gold en asociación con el operador local NTT Docomo. La gran diferencia ahora: el teléfono estará disponible para la venta para clientes finales.

La versión del Galaxy S20 + 5G viene con 12 GB de RAM y 128 gigas de almacenamiento. El teléfono inteligente de cuatro cámaras se venderá a JPY114,840, que es un poco más de 971 euros. A modo de comparación, la versión no olímpica se ofrece en Cosmic Grey y su precio es de JPY113,000, que es exactamente 962 euros. NTT Docomo es el socio de Samsung y el principal revendedor de los teléfonos del gigante coreano.




Los usuarios que deseen comprar el dispositivo pueden realizar pedidos anticipados en el sitio web de Docomo, pero los primeros envíos están programados para junio. Curiosamente, si no desea el color dorado mate o el logotipo de Tokio 2020, también puedes realizar un pedido anticipado ahora y esperar un poco: el Galaxy S20 + 5G regular comenzará a enviarse en mayo.

En cuanto a la situación de pandemia en todo el mundo, los juegos podrían no tener lugar, lo que eventualmente hace que el teléfono de la Edición Olímpica sea una Edición de Coleccionista única.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.