Samsung Galaxy M21 llegará pronto a Europa

galaxy m21

Samsung presentó hoy el Galaxy M21 y estará a la venta el lunes en Amazon India. Una página de soporte del dispositivo, con el nombre en código SM-M215F / DSN, apareció en el sitio web de Samsung Alemania, esencialmente confirmando que el teléfono también llegará al país europeo.

Eso representaría un cambio de política por parte de Samsung, ya que originalmente la serie Galaxy M estaba reservada principalmente para la India y algunos otros mercados asiáticos con Europa solo obteniendo el Galaxy A de gama media. Eventualmente, un número limitado de teléfonos Galaxy M llegó a los mercados occidentales, pero este podría ser el primero en ser lanzado tan pronto después de su anuncio.




El Samsung Galaxy M21 es una alternativa más barata que el Samsung Galaxy M31 y tiene una cámara menos que su hermano. Otras especificaciones como el tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería siguen siendo las mismas, respectivamente 6.4″ Full HD+ y 6.000 mAh con carga rápida de 15W.

Si Samsung mantiene la política de precios de pedir un 20% para sus teléfonos en Europa, en comparación con India, como fue el caso del Galaxy M20, el M21 podría comenzar desde 152 euros.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.