Moto Edge+ se muestra en nuevos renders

moto edge+

Motorola se está preparando para lanzar su primer buque insignia en años y tenemos un nuevo conjunto de renders de Evan Blass, también conocido como @evleaks, que nos ofrecen un recorrido completo por el dispositivo. Esta vez también nos ofrece una variante de color rojo burdeos del próximo buque insignia de Moto junto con el modelo azul oscuro visto anteriormente.

La parte delantera alberga la pantalla curva de 6.67″ FHD+ con un agujero perforado para la cámara selfie en la esquina superior izquierda. El Moto Edge, que es la contraparte de rango medio del buque insignia Moto Edge+ y también viene con una pantalla de cascada idéntica. A pesar de la pronunciada curvatura, los nuevos renders confirman nuevamente que hay espacio para los botones de volumen y encendido en el lado derecho del marco del dispositivo.




Al retroceder, vemos las tres cámaras alineadas verticalmente, incluido un disparador principal de 108MP. Se une a una unidad ultra ancha de 16MP y un módulo de teleobjetivo de 8MP con zoom óptico de 3x. También podemos detectar un flash LED y el hoyuelo característico de Moto.

La parte superior cuenta con un conector para auriculares de 3.5 mm, mientras que la parte inferior alberga la ranura SIM, el conector USB-C y la rejilla del altavoz. Se espera que el Moto Edge+ venga con el chipset Snapdragon 865 emparejado con hasta 12 GB de RAM, conectividad mmWave 5G y una batería de 5.000 mAh




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.