Mi opinión sobre el Coronavirus – COVID-19 – en España

Coronavirus

Hoy queremos opinar sobre el Coronavirus, también conocido como COVID-19. El Gobierno ha tardado bastante en actuar, tarde y mal, algo que está pasando factura a miles de españoles contagiados por una neumonía que podía haberse parado antes.

El Presidente del Gobierno no nos puede gobernar, una persona que precisamente tiene que salir al paso de manera rápida y con resolución, algo que no ha pasado hasta pasado unos días, diría que hasta semanas, lo que nos va a hacer pesar y mucho.




Pero aquí no termina, en Madrid, en Barcelona y hasta en Málaga ha habido conglomeración de gente en trenes, en la Costa del Sol ha pasado en el aeropuerto, si existe un estado de alarma, ¿ por qué no se ha actuado en esos grandes focos en el que había cientos de personas ?.

El cierre de fronteras es otro paso a dar, así como los vuelos de otros países, toca cerrar todo si se quiere llegar a controlar el COVID-19, como hiciera China o la propia Taiwán, la última ha sabido actuar rápidamente al conocerse un único caso. Si queremos acabar con ello más nos vale prepararnos por nosotros mismos y no esperar nada de un presidente de España que aboga por una solución que no es ni suya.

Lo mejor de este caso es estar juntos, de esta saldremos nosotros mismos y todo después de una gran tormenta. Firmado: Daniel Gutiérrez.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.